miércoles, 29 de julio de 2009

Punk Philos #39 - 28/Jul/09 (3ª T) - Entrevista a LA ENFERMERÍA DE DIFUNTOS

Pues nada, aquí tenéis la última entrega de esta tercera temporada, cuya reta final, he de reconocer que ha acabado siendo un tanto accidentada. Sí amigos, la verdad es que entre unas cosas y otras, las últimas ediciones cibernéticas las he ido colgando de 15 días en 15 días. En ocasiones, simple y llanamente, porque los programas grabados no merecían la pena, y por tanto mejor no colgarlos. En otra ocasión, la semana pasada concretamente, ¡porque me quedé dormido!

Pero esta semana no les iba a volver a dar plantón a la gente de La Enfermería de Difuntos que, esta vez sí, pudieron ser recibidos por el Punk Philos para contestar a unas cuantas preguntas que les hicimos durante el último cuarto de hora de programa.

Por lo demás, simplemente desearos a todos los que habéis ido siguiendo las peripecias del Punk Philos un buen verano, y es que, aquí un servidor, lo deja por el momento. Pero no se me asusten, que sólo me ausento hasta la segunda semana de septiembre. Así que, hasta entonces, lo dicho, ¡buen verano, y nos las oímos!


1.- Mírame desnudo
GRITANDO EN SILENCIO (Contratiempo)

2.- El poder de la línea blanca
TORAZINAS (Fresas, coca y champán)

3.- La nostra vida
SEGONA OPCIÓ (La nostra vida)

4.- Desesperación
PROYECTO KOSTRADAMUS (Las leyes de Darwin)

5.- ¡Mira!
CHICHARRICA (Nada que perder)

6.- No, no, no...
LA ENFERMERÍA DE DIFUNTOS (Horas de vida - Asfalto caliente)

7.- Que no calle
LA ENFERMERÍA DE DIFUNTOS (Horas de vida - Asfalto caliente)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: