miércoles, 20 de mayo de 2009

Punk Philos #33 - 19/May/09

Pues no, la verdad es que ésta no constitutía ni mucho menos la trigésimocuarta edición del programa, sino una menos, esto es, la número 33. Quién sabe, tal vez cierta reminiscencia biblíca haya sido el motivo de mis despiste. O tal vez la Crema Catalana con la que el caprichoso azar ha querido mezclar a los BB Bino en cierto cartel de la semana pasada. En fin, que yo me entiendo. Y que, por lo pronto, qué ostias, ya me he ventilado un buen parrafo a base de un par de chorradas.

Por lo demás (esta expresión, si os fijáis, casi nunca falta en mis introducciones, jejeje), ha quedado un programa muy majo, con bastantes canciones, muchas de ellas novedades. Por lo que seguimos agradeciendo a quienes tienen a bien hacer que, de tanto en tanto, vayan apareciendo en el apartado postal algunos regalitos. Y, cómo no, pues seguimos animando al resto de peña que crea que tenga algo que pueda sonar en el Punk Philos, a que nos lo mande al apartado 1044, con el código postal 08902 de L'Hospitalet del Llobregat (BCN), a la atención de Miki - Punk Philos.


1.- Cabeza de cerdo
KETESNUKO (Bombas inteligentes)

2.- Todo lo que soy me lo ha dado al Punk
RÀBIA POSITIVA (Una cançoneta i mo n'anem)

3.- El pacto
FUCKOP FAMILY (Levante Corruption)

4.- Fábrica=Hogar
NI POR FAVOR NI OSTIAS (13)

5.- Vas a acabar muy mal
VINDICATIO (s/t)

6.- Bakala
RATAS KIROTÍMIKAS (Maketa)

7.- Oi Explosion
GAZAPOS (08210 Antifa)

8.- The spark
INSOMNIO (Happy loneliness)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: