miércoles, 15 de abril de 2009

Punk Philos #28 - 14/Abr/09 - Entrevista a MALOS VICIOS

Para esta nueva sesión del Punk Philos nos esperaba la entrevista que habíamos apalabrado con Víctor, cantante y guitarra de los Malos Vicios, que durante cerca de media hora nos estuvo hablando, sobre todo, de lo que está rodeando a la confección final de ese disco que tienen previsto editar en breve y que recogerá el directo que desplegaron en Villarreal el pasado 6 de marzo.

Además, como es habitual, una buena ristra de canciones, con alguna que otra novedad, como es el tema de los Muletrain, e, incluso, un tema de adelanto inédito, a cargo de los Hanka Gorri.

Mención especial, por lo demás, a ese breve dedicado a un pedazo de fanzine como es el Mundo Subnormal que dice adiós de una forma grandiosa: decidiendo regalar las copias de una tirada limitada para quien durante este tiempo tuvo a bien apoyar el proyecto haciéndose con números pasados.


1.- Obligado a no pensar
HANKA GORRI (Ni corriendo se salva el tiempo)

2.- White lies
MULETRAIN (Crashbeat)

3.- Asfalto
HELL BEER BOYS (No penséis por mí)

4.- Jesus Freak
13 BATS (13 Bats)

5.- Ploren
RÀBIA POSITIVA (Sentiment, compromís i acció)

6.- Insolencia, orgullo y arrogancia
MACARRADA (Adelanto colgado en su myspace)

7.- Formol y naftalina
MALOS VICIOS (La ventana indiscreta)

8.- Colgao
MALOS VICIOS (La ventana indiscreta)


Para escuchar ahora el programa, haz click aquí. Si quieres descargártelo, pulsa sobre el enlace con el botón derecho del ratón y clicka sobre "guardar como".

No hay comentarios: