viernes, 19 de septiembre de 2008

Ya se puede descargar el segundo programa. Es que antes no, se entiende.

Todos aquellos que se hayan descargado el segundo programa de esta nueva temporada habrán podido comprobar que no había rastro alguno de la entrevista con Envidia Kotxina ni, por ende, del playlist correspondiente a dicha edición.

La verdad es que aquí el menda ha seguido todos los pasos que viene siguiendo cada semana para colgar los programas, pero como los caminos de la informática me son inescrutables, algo ha debido ocurrir fuera de mi corto y limitado alcance, en el plano sobrenatural de los chips, los formatos y el lenguaje binario, que el programa que se descargaba, en vez de ser el segundo, era el primero. De acuerdo que es digno de escuchar el pedazo de estreno arrollador que el Punk Philos ha demostrado hace un par de semanas, pero cada cosa en su sitio. Al César lo que es del César, y al Punk, Philos. Que Dios da Punk a quien no tiene dientes, pero mientras haya oídos, que me quiten lo bailao, pero no los programas.

Así que en un alarde sin parangón de osadía, he acometido la dífícil empresa de restablecer la correcta descarga del segundo Punk Philos, cosa que finalmente he llevado a buen puerto, no sin la inestimable colaboración de mi fiel aliada "la puta potra", con perdón.

En fin, que si eres de los que te gustó el primer Punk Philos, te gustará el segundo. Y si no, también. O más o menos... es un decir...

No hay comentarios: